TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

OBJETO

Por la presente se establecen los términos y condiciones que regulan el comercio por medios electrónicos entre la proveedora de los bienes y los consumidores o usuarios de la presente página, fundado en las disposiciones de la Ley Nro. 4868/2013 de "Comercio Electrónico" y en forma supletoria en lo establecido en la Ley Nro. 4017/2010 "De validez jurídica de la firma electrónica, la firma digital, los mensajes y datos y el expediente electrónico", la Ley Nro. 1.334/1998 "De defensa del consumidor y del usuario" y el Código Civil, todos de la República del Paraguay.

IDENTIFICACIÓN DE LA PROVEEDORA DE BIENES.

Champs Elysees es una exclusiva tienda de perfumería propiedad de la firma A.J. BOSTON S.A., en adelante denominada como "La Proveedora" o “Champs Elysees”.
En cumplimiento con lo dispuesto en el Artículo 7° de la Ley 4868/2013, a continuación, se detalla la información de la Proveedora:
Titular: A.J. BOSTON S.A.
RUC.: 80014363-9
Domicilio social: Vía férrea 2440
E-mail: infochamps@ajboston.com.py
Teléfono: (+ 595 982) 44 09 33

CONDICIONES DE VENTA. CREACIÓN DE USUARIO

Las ventas se realizan exclusivamente en la página mediante la creación de un Usuario por parte de los consumidores.
Para la creación del usuario, el consumidor deberá proveer la información solicitada por Champs Elysees.
Una vez creado el Usuario, es responsabilidad única y exclusiva del consumidor conservar y cuidar su cuenta de usuario y contraseña.
En caso que el consumidor pierda su contraseña podrá comunicarse al número +595 981 222 870 para solicitar un link de recuperación de contraseña que será generado desde la administración de la página web.

POLÍTICA DE ENTREGA

Una vez que la compra fue realizada, el consumidor recibirá un correo de confirmación con todos los detalles de su pedido.
A partir de la fecha del pedido, el producto tardará 24 horas como mínimo en ser entregado. Champs Elysees hará lo posible para entregar en el plazo y las condiciones establecidas durante el proceso de compra.
Las entregas serán realizadas dentro del horario de oficina y en días hábiles
El plazo de entrega de los pedidos dependerá de la zona:

  • Zona 1: Asunción
  • Zona 2: Gran Asunción (M.R. Alonso, Luque, Fdo. De la Mora, Lambaré)
  • Zona 3: Interior (San Lorenzo, Villa Elisa, Ñemby)
  • Zona 4: Interior (Limpio, Capiatá, San Antonio)
  • Zona 5: Interior (Hasta 24 km de distancia)

Para todas las zonas, el tiempo de entrega va entre 24 y 48 horas, dependiendo de la disponibilidad del servicio de delivery.

PRIMERA COMPRA DEL USUARIO.

El usuario al realizar la primera compra en la página accede a un 25% de descuento SOLO en productos seleccionados.
Cabe mencionar que los descuentos NO son acumulables, es decir, si un producto tiene un cierto descuento, el mismo NO es acumulable al descuento por primera compra de 25%. Se procede a realizar el descuento de mayor valor.

PASOS PARA REALIZAR COMPRAS EN LA PAGINA WEB DE CHAMPS ELYSEES

  1. Seleccionar el producto deseado
  2. Hacer click en “agregar al carrito”
  3. Realizar esto con todos los productos deseados
  4. Una vez que ya se tienen en el carrito todos los productos deseados se debe ir al carrito y hacer click en “checkout”

Las transacciones con tarjeta de crédito serán aceptadas únicamente para tarjetas de crédito que fueron emitidas en el territorio paraguayo. Las tarjetas internacionales no serán válidas para las compras en la plataforma E-Commerce de la empresa Champs Elysees.

PROMOCIONES DE LA WEB.

Las promociones que se realizan en la web NO son válidas para las tiendas físicas.

PRODUCTOS. CONDICIONES DE DISPONIBILIDAD.

Las compras realizadas a través de la página web están sujetas a disponibilidad de stock.
Las fotos de los productos son meramente ilustrativas. Los productos o servicios, características técnicas, precios, disponibilidad, y ofertas contenidas en este sitio pueden variar sin previo aviso.
En caso de no disponer del producto después de haberse realizado el pedido, el usuario será informado por correo electrónico o por vía telefónica - al número telefónico que el usuario haya registrado, y se le dará la opción de elegir entre cancelar la totalidad del pedido, o la sustitución, por un bien de características similares al bien contratado.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO Y REEMBOLSO.

Los productos ofrecidos en la página web están sujetos a un estricto control de calidad avalado por organismos de control e importantes firmas comerciales para ofrecer al consumidor la máxima calidad. Si el consumidor recibe su pedido y no queda satisfecho por tener defectos de fábrica o por no ser el producto solicitado, se aceptan cambios de productos, siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:

  • El consumidor tiene hasta 05 días hábiles, a partir de la fecha de entrega, para devolver el producto, de acuerdo con las normas de defensa del Consumidor.
  • El producto no debe presentar ningún índice de uso, ni sufrido deterioro alguno.
  • Los gastos de flete correrán a cargo del consumidor, salvo que se haya comprobado que el producto este con defecto de fábrica, en dicho caso los gastos de devolución y re-entrega correrán a cargo de Champs Elysées.
  • En todos los casos se deberá conservar y presentar el ticket de compra o remito de entrega, siendo este un requisito es indispensable.
  • Para realizar este procedimiento, el consumidor deberá contactar con Atención al cliente al número (+595982) 440 933 o al correo infochamps@ajboston.com.py dentro de los primeros 5 días desde la recepción del producto.
  • El horario de Atención al Cliente es: lunes a sábados de 9:00 a 21:00 y Domingos de 10:00 a 21:00
  • Para brindar mejor atención solicitamos el envío de fotografías del producto en cuestión.
  • Una vez llegado el producto a nuestras manos, será revisado por el personal especialmente cualificado para verificar la calidad del producto.
  • En caso de constarse la existencia de defecto de fábrica del producto o no ser el producto solicitado por el consumidor y si éste está en buen estado, la reclamación podrá ser aceptada. En ese caso, se procederá a devolver el producto correcto al cliente, previo pago de gastos de flete por recogida y reenvío.
  • En caso de constarse la existencia de defecto de fábrica del producto o por no ser el producto solicitado por el consumidor y no disponer del mismo producto, el consumidor será informado por correo electrónico o por vía telefónica - al número telefónico que el usuario haya registrado , y se le dará a elegir entre cancelar el pedido, o la sustitución, suministrando al consumidor o usuario, sin aumento de precio, un bien o servicio de características similares que tenga la misma o de superior calidad al bien o servicio contratado.
  • En caso de cancelación del pedido, el tiempo de desembolso del importe pagado en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta utilizada en la compra y de las condiciones de cada entidad bancaria.

CANCELACION DE PEDIDOS

El Consumidor puede cancelar su pedido comunicándose al número 0981-222.870 mediante la plataforma de WhatsApp o llamando al número indicado. Deberá hacerlo en un periodo máximo de 24 horas, antes de que el pedido sea procesado.

FORMAS DE PAGO:

Las formas de pagos que tenemos disponibles en la página web son:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito contra entrega
  • Pago Online

SEGURIDAD EN PAGOS ONLINE

Por su seguridad, Champs Elysées depositó su plena confianza en el sistema de pago Bancard (Procesadora de tarjeta de crédito).
Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.
Solo el Banco tiene acceso a los datos bancarios vinculados a este medio de pago, de manera que Champs Elysées no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago ni en cualquier otro momento.

GARANTÍA DEL PRODUCTO

La garantía del producto es de hasta 5 días hábiles desde la entrega del mismo, en la cual podrá hacer sus reclamos, devolución, sustitución o restitución del mismo, según lo dicta la ley de Comercio Electrónico.

ENCONTRANOS EN:

  • SHOPPING DEL SOL Planta Alta
    021 611 - 686 / 0982 440 – 729
  • SHOPPING MARIANO Planta Alta
    021 761 - 900 / 0983 894 – 014
  • SHOPPING MARISCAL Planta Alta
    021 414 - 1607 / 0981 222 – 870
  • SHOPPING PASEO LA GALERÍA Planta Alta
    021 414 - 1651 / 0983 894 – 076
  • PALMA Palma 562 c/ 15 de Agosto
    021 441-804
  • NUEVA AMERICANA (021) 412 8000
  • Sucursales de Nueva Americana:
    • NA Centro
    • NA Shopping del Sol
    • NA Shopping Mcal. Lopez
    • NA Shopping Mariano
  • UNICENTRO MATRIZ Palma c/ 15 de Agosto
    021 441 - 7402

POLITICAS DE PRIVACIDAD

Toda la información que nos proporcione el consumidor en nuestro sitio web se tratará con sumo cuidado y con la mayor seguridad posible, y sólo se utilizará de acuerdo con los límites establecidos en este documento.
La información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica.
Champs Elysées asegura la confidencialidad de los datos personales de los usuarios que se registren como tales en el sitio Web.

USO DE MARCAS Y PROPIEDAD INTELECTUAL.

Los riesgos que generalmente pueden ocasionar el uso de los productos son alergias, erupciones en la piel, dermatitis, náuseas, etc. por lo que se recomienda antes de utilizar los mismos leer correctamente las instrucciones de uso y los posibles riesgos mencionados en cada producto. Si se presenta algunos de estos síntomas favor dejar de utilizar el producto. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Si la alergia persiste consulte a un médico especialista lo antes posible

ACEPTACION

Todos los Usuarios de este sitio Web aceptan que su acceso y uso en este sitio está sujeto a los términos y condiciones establecidos en el mismo y las leyes aplicables. Los siguientes términos y condiciones están sujetos a cambios en cualquier momento y sin previo aviso. Cualquier cambio será reflejado en la página de aviso legal del sitio de La Proveedora.

AUTORIDAD DE APLICACIÓN, LEY APLICABLE Y SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS.

La Autoridad de Aplicación de las leyes de Comercio Electrónico y de Defensa del Consumidor es el Ministerio de Industria y Comercio de la República del Paraguay, a través de sus distintas dependencias administrativas. En caso de surgir cualquier desacuerdo, controversia o conflicto respecto de la interpretación o cumplimiento del presente, el consumidor, a su exclusiva opción, podrá solicitar la Mediación del Ministerio de Industria y Comercio:
Dirección: Cap. Pedro Villamayor y Tte. Teófilo Del Puerto
Números de teléfonos: (021) 52 44 55 R.A.
Email: reclamos@sedeco.gov.py
Asunción – Paraguay
En caso de conflictos, las Partes acuerdan someterse a la competencia y jurisdicción de los Tribunales Civiles y Comerciales de la ciudad de Asunción con renuncia a cualquier otra que pudiere corresponder.