Tips para un mejor resultado: Exfoliá, limpiá y secá bien tu piel antes de aplicar: esto asegura mayor duración y un acabado más uniforme En manos, pies, codos y rodillas, aplicá crema hidratante antes del mousse. Esto funciona como barrera para que el color no quede demasiado intenso (no dejes que la crema absorba del todo)
Pasadas 2hs desde la aplicación, laváte las manos y pies para lograr un resultado más natural en esas zonas. Nuestros autobronceantes en formato Mousse funcionan de manera progresiva: vos elegís qué tan bronceada querés quedar! El color se desarrolla según el tiempo que dejes aplicado el producto. Agita el pote y coloca una cantidad generosa en el Guante Aplicador y esparcilo por las zonas que deseas broncear Tono claro: 4 a 5 horas
Tono medio: 6 a 7 horas
Tono oscuro: 8 horas o más Después del tiempo elegido, dúchate para retirar el excedente. Si querés un tono más intenso, podés repetir el proceso las veces que quieras: aplicás, dejás actuar, te duchás y volvés a aplicar hasta llegar a tu color ideal.

