logo

ESPECTACULARMENTE GAULTIER

¡Espectacular y atrevido! El enfant terrible y amado de la alta costura hace de ella su firma vanguardista y comprometida.
Para la mujer y para el hombre. ¡Libertad, igualdad, Jean Paul Gaultier!
Los emblemas de su revolución son el corsé Classique y la musculosa marinera Le Male de sus perfumes.
Un juego de seducción adictivo y sensual.

DESCUBRA LOS UNIVERSOS

Le Male

Bienvenidos a bordo de la masculinidad Gaultier. La libertad y la intensidad al timón. El icónico marinero Le Male, el tipo duro Ultra Male y su nuevo capitán Le Male Le Parfum embarcan tus sentidos en una adictiva estela aromática. Aviso de seducción amaderada de Le Beau en tierra.

Ver más
Le Male

Classique

La ultrafeminidad de Gaultier es este icónico corsé sensual, rosa o rojo, de sus sensuales fragancias Classique. Y el desnudo liberador de su nueva mujer original La Belle y La Belle Le Parfum. Un juego de seducción oriental avainillado que invita a la tentación y revoluciona los sentidos con un estilo espectacular

Ver más
Classique

Scandal Pour Homme

¡Es la hora del espectáculo! Con los guantes de boxeo en la mano, el rey del cuadrilátero de Jean Paul Gaultier pega fuerte con un SCANDAL POUR HOMME musculoso, adictivo y extremadamente sexy. Coronado de oro y de victorias, un intenso Eau de Toilette amaderado oriental. Una fragancia que deja los sentidos fuera de combate. ¡Qué escándalo!

Ver más
Scandal Pour Homme

Scandal Her

¡Es un Scandal! Por sus venas, la adicción de un chipre miel peligrosamente irresistible. Festiva con Scandal à Paris, intensa y sensual con Scandal By Night, más extravagante y de alta costura con el nuevo So Scandal! Cuanto más la critica la flor y nata parisina, más su elegancia se divierte con ella

Ver más
Scandal Her

Best Sellers